Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Será el jueves 3 y sábado 5 de marzo en el Campus de la Universidad.

POSADAS. La Secretaría de Extensión de la Universidad Gastón Dachary tiene abiertas las inscripciones para el segundo curso 2016 del programa Aulas Abiertas, dictado por Patricia Zacarías, abogada y cocinera participante del programa de televisivo Mastercheff,  en un nuevo espacio llamado Cocina Abierta.

Cocina Abierta es un curso elemental de cocina que aborda técnicas culinarias básicas. Desde guarniciones hasta marinadas de carnes; corte y torneado de verduras y frutas; salsas y elaboración de pastas frescas hasta Normas de seguridad e higiene en la cocina, serán los temas específicos del recorrido.

Las clases serán el jueves 3, de 17 a 20 hs. y el sábado 5 de marzo, de 9 a 11 hs., en el Campus Urbano de la UGD (Jauretche y López y Planes).

"El curso va a ser bien dinámico, aunque va a haber teórico para orientar, pero las clases van a ser netamente prácticas", destacó Zacarías.

"Les voy a pasar todos mis tips, van salir contentos y con mucha experiencia", agregó.

Informes e inscripciones

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{youtube}AXJYUqPMgGw&feature=youtu.be{/youtube}

Comunidad UGD