Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El pasado 23 y 24 de Septiembre se realizó en Foz de Iguazú el XVIII Congreso Argentino de Medicina del Deporte, en la oportunidad el Doctor Jorge Vázquez Médico Especialista en Medicina Deportiva, docente de la carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Gastón Dachary, Sede Eldorado ,expuso su trabajo sobre Actividad Física Saludable (AFISAL).

 

La Actividad Física Saludable promueve el movimiento como una importante forma de prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la población. Desde la carrera Licenciatura en  Nutrición que funciona en el Centro Académico Eldorado de la UGD, un importante grupo de alumnos, acompañados también por la Lic. En Nutrición Noelia Yanes trabajan junto a Vázquez en esta tarea.
Entre otros conceptos vertidos el Doctor explicó cómo el “virus” del sedentarismo se ha ido enquistando en la sociedad, por las propias cuestiones del desarrollo, clases sociales, entre otros.

Como nota de color alumnas de la UGD han dirigido una pausa activa a los presentes, consistente en tres minutos de elongaciones para vivenciar lo expuesto.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios