Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Con una duración de diez meses, tiene previsto veinte encuentros en total dictados por los juristas más importantes del país.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary abrió las inscripciones para la Diplomatura en Derecho Privado que comenzará a dictarse para fines de abril de 2016.

Desde la UGD indicaron que el posgrado tiene una duración de 10 meses, teniendo previstos veinte encuentros que serán dictados por profesores locales y por reconocidos juristas de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Litoral y la Universidad Nacional de Córdoba.

El curso estará dirigido por el Dr. Juan Martín Alterini de la UBA y contará con un plantel docente integrado por Guillermo Borda y Alejandro Borda de la UBA; Zara Cárdenas (UBA); Lidia Garrido (UBA); Martín Ayala (UGD); Rubén López (UGD) y el Dr. Juan Manuel Lezcano (UGD).

La metodología será de un encuentro mensual abordando el tema del Derecho Civil y un encuentro mensual referido al Derecho Comercial y empresario.

Informes

Para mayor información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación