Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Días atrás se llevó a cabo, en la sede central de la Universidad, Colón y Salta, el acto de colación de más de veinte Contadores Públicos de la cohorte 2014.

Días atrás se llevó a cabo el acto de graduación de la cohorte 2014 de Contadores Públicos Nacionales egresados de la Universidad Gastón Dachary.

Con más de veinte nuevos profesionales se realizó la ceremonia de conclusión de estudios en el SUM de la UGD, con la presencia del vicerrector de la Universidad y secretario Académico, Mg. Luciano Duarte, la secretaria de Extensión, Lic. Gabriela Lichowski, delegados rectorales y demás autoridades.

Duarte, quien ofició el discurso a los egresados, destacó que para la UGD es un nuevo triunfo poder ver a nuevos profesionales formados en la institución que se suman al quehacer de la provincia y la región.

El Contador Público Nacional, egresado de la Universidad Gastón Dachary, es un profesional capaz de definir sistemas, métodos y procedimientos de trabajo administrativo-contable de empresas e instituciones públicas y todo tipo de organizaciones.

Estará capacitado para desarrollar sus actividades en forma independiente o trabajando en empresas públicas o privadas en funciones ejecutivas o de asesoramiento, desempeñándose en distintos roles.

La UGD ofrece además que el estudiante al egresar pueda además optar por obtener además el título de Licenciado en Administración, con solo cursar un número limitado de materias específicas y tras el convenio con la Universidad de Vigo (España), se ofrece la posibilidad de tener un título universitario válido en todo Europa.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación