Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Abierto a profesionales y estudiantes de Kinesiología, estará dictado por el prestigioso Lic. Aníbal Barbero, quien forma parte del equipo de kinesiología del club Boca Juniors y es coordinador del centro BIOKINESIS.

OBERÁ. La Universidad Gastón Dachary, Centro Académico Oberá, realizará el curso de Capacitación en lesiones deportivas, los días 19 y 20 de agosto del corriente año, con una duración de 10 Hs., en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, Av. José Ingenieros y Larrea.

Dictado por el prestigioso Lic. Aníbal Barbero, quien forma parte del equipo de kinesiología del club Boca Juniors y es coordinador del centro BIOKINESIS, abordará temas como epidemiología de las lesiones deportivas, bases fundamentales en la rehabilitación, abordaje de lesiones deportivas frecuentes e infrecuentes, primeros auxilios en deportistas y el rol específico del kinesiólogo en los equipos deportivos.

En el marco del permanente crecimiento, y brindando cada vez mas posibilidades de formación, la Universidad Gastón Dachary, propone a los kinesiólogos en general y estudiantes de dicha carrera un curso específico para seguir aportando a la formación de excelencia en la región.

En medio del proyecto de crecimiento universitario, hace tres años comenzó a funcionar la Licenciatura en kinesiología y fisiatría en la ciudad de Oberá, siendo la primera universidad en ofrecer este título universitario en la provincia.

Atentos a las necesidades de los misioneros, y ante el éxodo constante de estudiantes a otras provincias para cursar dicha carrera, desde el año 2014 los jóvenes misioneros tienen la oportunidad de formarse en Misiones, y en una ciudad central y con trayectoria estudiantil como Oberá.

Desde la UGD indicaron que parte del crecimiento académico se da en la formación tanto de los alumnos como actualizaciones en los profesionales ya existentes y en ejercicio.

“Este curso tiene como finalidad formar a los estudiantes y capacitar a los kinesiólogos ya egresados en la atención de las lesiones deportivas. Estará dictado por el prestigioso Lic. Aníbal Barbero, quien forma parte del equipo de kinesiología del club Boca Juniors y es coordinador del centro BIOKINESIS”, agregaron.

Informes e Inscripciones

Los interesados  pueden inscribirse personalmente a dicho evento en el Centro Académico Oberá, Buenos Aires y 9 de Julio, llamando al Teléfono  03755 428000 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación