Recibieron a alumnos de colegios secundarios y explicaron los trabajos presentados.

Continuará está semana abierta al público.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary tiene abierta la muestra de las Licenciaturas en Diseño Industrial y Diseño y Comunicación Visual, en el espacio de la sede central, Colón y Salta.

En el marco de la exposición anual alumnos de diferentes colegios secundarios de la ciudad visitaron la muestra y se interiorizaron sobre ambas carreras carreras. 

En un espacio distendido los interesados pudieron dialogar con los directores de carrera, profesores y alumnos sobre sus inquietudes y dudas.

Desde la UGD destacaron que la experiencia siempre agrega un valor a la decisión ya que los jóvenes tienen la posibilidad de interactuar no sólo con estudiantes sino con los propios docentes e incluso ver los métodos e evaluación.

La UGD realiza todos lo años la muestra de las carreras de Diseño, como un espacio para exponer los trabajos más destacados y a la vez como espacio de work in progress para aprender de esa devolución con el público.

“La situación de exposición es por si sola sin aprendizaje para los estudiantes. Ver sus trabajos en un espacio público abre a la crítica y a la posibilidad de enriquecer más aún su visión”, destacaron los docentes.    

 

Informes e inscripciones  

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Share/Save/Bookmark