Te presentamos una nueva oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el Área de Marketing de  Crediser Argentina SA, empresa líder del NEA y en el rubro financiero.

Buscamos jóvenes  estudiantes de la carrera de Marketing o a fines con experiencia en posiciones similares, preferentemente en la industria financiera (no excluyente), con capacidad analítica, autonomía, proactividad, marcado perfil comercial y aptitud para trabajar en equipos interdisciplinarios.

Sus responsabilidades serán:

• Planificar, desarrollar, implementar y controlar las campañas y acciones de Marketing para alcanzar los objetivos del área poniendo foco en el cliente y el mercado.
  • Desarrollar productos según los requerimientos de la Gerencia Comercial o plan de Marketing.
  • Desarrollar e implementar  nuevos proyectos, de acuerdo a las necesidades detectadas.
  • Brindar soporte a las áreas de venta y sucursales, capacitando sobre los productos, características comerciales y operativas de los mismos.

Requisitos:

• Estudiante de carreras de Marketing, Ingeniería  Comercial o afines (excluyente).
  • Dominio de herramientas informáticas.
  • Residir en la ciudad de Posadas, con disponibilidad para viajar eventualmente.
  • Edad entre 20 a 27 años.

ENVIAR C.V A : eventos@dachary. edu.ar