Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Desde el viernes 1 de diciembre se puede visitar la muestra Recha’ã Guaraní “en la UGD.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary dejó oficialmente inaugurada la última muestra de 2017 del Espacio de Arte de la UGD.

Desde el pasado viernes, aquellos que estén interesados en visitar la muestra de la artista plástica Susana Rendón, denominada “Recha’ã Guaraní “(Cosmovisión Guaraní), podrán hacerlo la sede centro de la UGD, Salta esquina Colón.

Por su parte, la artista plástica Susana Rendón destacó que durante todo el año estuvo trabajando en las escuelas primarias de la provincia con esta muestra. La misma le ha permitido brindarle acceso al arte a los niños que están alejados de las de las ciudades que cuentan con espacios dedicados.

Desde la UGD destacaron que ha sido un año de varias exposiciones en el Espacio de Arte posibilitando a la comunicad en general poder conocer las obras de muchos artistas misioneros.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación