El Tribunal de Cuentas de Misiones y la Universidad Gastón Dachary firman un convenio marco

El Tribunal de Cuentas de Misiones y la Universidad Gastón Dachary (UGD) han formalizado un convenio marco con el objetivo de desarrollar actividades académicas y de extensión en áreas de mutuo interés.

La rúbrica fue suscrita por las siguientes autoridades: Dra. Fabiola Bianco, Presidenta del Tribunal de Cuentas y el Dr. Alfredo Poenitz, Vicerrector de la Universidad Gastón Dachary. Ambos se comprometieron a fomentar el intercambio de conocimientos y la formación de los estudiantes de la UGD. Durante la firma, también estuvieron presentes, la Lic. Irina Flecha, Secretaria de Extensión Universitaria, y la Cr. Silvia Machado de Comparín, Vocal de la División Municipalidades.

Además, se ha establecido un convenio específico que beneficia al personal del Tribunal de Cuentas. Los empleados que cursen carreras en la Universidad Gastón Dachary recibirán descuentos en las cuotas. Este beneficio también se extiende a los familiares directos de los empleados.

Este acuerdo fortalece el vínculo entre ambas instituciones, que ya venían colaborando desde 2021 en el ámbito de las pasantías. La colaboración entre el Tribunal de Cuentas y la UGD promete ser fructífera para ambas partes, impulsando el desarrollo académico y la formación profesional.